domingo, 23 de agosto de 2009

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALGARINEJO, FUENTES DE CESNA Y LA VIÑA, DA LA BIENVENIDA A TODOS Y TODAS LOS VECINOS, Y PRESENTA ESTE BLOG, EN SU DESEO DE EVOLUCIONAR Y APOSTAR POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CON EL FIN DE INFORMAR Y DIVULGAR

El Blog es un nuevo modelo de información y un sistema actual de difundir a través de internet la información. Además tiene la ventaja de que es un sistema interactivo, que permite el intercambio, la comunicación y la opinión sobre cualquier tema de interés local, provincial, autonómico y nacional a nivel político y social.

Ha pasado casi un año de la elección de la nueva ejecutiva del PSOE de nuestro Municipio. Ejecutiva ya consolidada con Manuel Montoro como Secretario General, Antonio Cobo como Vicesecretario, M. Carmen Molina como Secretaria de Organización y el resto de la ejecutiva. Todos hemos apostado por este nuevo y abierto modelo informativo, el Blog, porque lo consideramos de mayor cobertura y alcance, además de enriquecedor y participativo.
Esta ejecutiva apuesta por este modelo de información y comunicación y sus contenidos contendrán desde información local, a opiniones de la ejecutiva, de afiliados, de simpatizantes, etc.

La agrupación del PSOE no modificará la que hasta la actualidad ha sido y seguirá siendo la línea de respuesta al partido en la oposición, el PP.
Seguimos apostando, como desde el principio de nuestra entrada en el gobierno municipal, por ser un grupo serio, comprometido con sus vecinos, positivo -porque no sirve estar siempre quejándose para quedarnos sentados viendo pasar el tren, como ha ocurrido tantas veces en los últimos años-, activo -pues todos trabajamos juntos por un mismo fin-, resolutivo, eficaz, y sobre todo, y muy importante, de cambio. Porque fue el deseo de cambio lo que nos hizo ganar la elecciones municipales con gente joven, dinámica y comprometida.
La ejecutiva y los afiliados seguimos apoyando al grupo municipal, con su alcalde a la cabeza y apostamos por nuestro programa electoral pues es el que nos permite realizar las mejoras que todos deseamos. Y en este camino nos remitimos a los hechos, sin que ello confunda a los de siempre, pues en el PSOE actual somos capaces de tener visiones diferentes de cómo pueden hacerse las cosas pero es siempre para conseguir el mismo fin, para conseguir un municipio más próspero y preparado para el futuro, en el que nos encontremos a gusto viviendo. Y esto es lo que todos deseamos y es posible hacerlo porque mantenemos nuestro compromiso lleno de entrega e ilusión.

Este blog no intenta confundir, ni pretende ser un medio de confrontación o de respuesta crítica al partido en la oposición. Al PSOE no le interesa la vida de los/las afiliados o simpatizantes del PP, como parece que ocurre en el otro lado. No. Porque lo que ellos critican nos parece antes que una postura social o política o una respuesta a las necesidades sociales del pueblo, algo simplemente propio de toda condición humana: ser buenos, ser pobres, ser inteligentes… De esto hay en todas partes y hay que superarlo si queremos dar una verdadera justicia social por encima de revanchas. Es lo que los votantes han querido dándonos su confianza. Porque quizás ya no interesen los grupos puros de derechas con olor a desfasado y rancio, ni los refranes interesados con una interpretación falsa y partidista.
El grupo de la oposición -el P.P.- nos va a encontrar cuando quiera hacer algo positivo por nuestros Pueblos. En estos momentos de crisis no interesa si eres de familia “noble” sino si eres legal, si te preocupan tus vecinos; no si el que gobierna es más guapo, más flaco o con más o menos kilos. Interesa una gestión seria que se vea y sobre todo con resultados. Sí. Por esto no vamos a entrar al trapo de sus acusaciones vacías. Que denuncien si consideran que se está cometiendo algún delito, que ya nosotros haremos nuestra parte. Pero que tampoco se confundan; las leyes las conocemos todos y sabremos defendernos, si procede; que demuestren sus acusaciones y ya veremos.
Los vecinos del Municipio de Algarinejo, Fuentes de Cesna y La Viña han confiado en nosotros para gobernar y no vamos a defraudarlos. Seguiremos trabajando juntos como hasta ahora para coger el tren de progreso y que de nuestros pueblos no se tenga que marchar ya más gente fuera a vivir, que es lo que ha estado ocurriendo cuando gobernaba el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario